Xoel López este viernes en Santiago

0
Posted junio 19, 2013 by in Galicia

Tipo:
 

Enmarcado en el ciclo Íntimo & Acústico en el Teatro Principal, llega con sus flamantes premios de la música independiente bajo el brazo.

by Juan Regueira
Full Article

El cantautor gallego Xoel López desembarca este viernes 21 de junio en la capital de Galicia dentro del ciclo Íntimo & Acústico, que organiza Compostela Capital Cultural, un certamen que busca que el público pueda experimentar un trato más cercano con el artista.

El cantante coruñes llega a tierras santiaguesas, después de una semana muy importante en su carrera, ya que este domingo 16 de junio, se fallaba la quinta edición de los premios de la música independiente y en la que Xoel iba a ser uno de los grandes protagonistas de la noche, llevándose dos de los premios a los que estaba nominado: al mejor artista español y al mejor álbum de canción de autor.

Este viernes, en el Teatro Principal de Santiago podremos disfrutar de “Atlántico”  (Esmerarte, 2012), su decimosegundo álbum,  firmado con su propio nombre, dejando atrás el seudónimo Deluxe. Pero no por ello olvidando esta etapa, ya que sigue apreciandose una conexión y a menudo en sus conciertos no duda en tirar de sus antiguas creaciones.

Atlántico” es un disco en el que Xoel ofrece un pop íntimo y personal con composiciones sinceras, que se ven coloreadas por los sonidos que le contagiaron del otro lado del charco. Se nota que ha sido un disco sin prisas y cocinado a fuego lento.

Como artista invitado estará David Quinzán, músico del propio Xoel, encargándose de abrir la velada.

Las entradas se pueden adquirir a través de Novagalicia banco pinchando en este enlace o del teléfono 902434443, en las taquillas del Teatro Principal y en A Reixa Tenda al precio en venta anticipada de 12 euros en el patio de butacas o 10 euros en anfiteatro. Las entradas en taquilla el mismo día del concierto tendrán un precio 15 euros en patio de butacas y 12 euros en anfiteatro.

Os dejamos con un vídeo:


About the Author

Juan Regueira