Concurso express : Ángel Stanich @ Riquela Club

0
Posted noviembre 29, 2016 by Jose Lemur in Concursos
stanichcar

 

 

Ya tenemos ganadora del concurso express que os hemos traído de la mano de Argonauta Producciones: una entrada doble para el concierto que Ángel Stanich ofrecerá en el Riquela Club de Compostela esta noche a partir de las 21:00 horas junto a Indomable.

Y la ganadora es:

Ainara Rilo Guevara

Felicidades!!

stanich-riquela

Ángel Stanich, el “escritor de canciones lisérgico” según definición propia reúne condiciones de anti estrella del rock, ermitaño es otra definición recurrente. Quien lo ha visto en directo dice que convence y hace adeptos como animal de escenario. Con un disco largo, un EP acústico en directo y otro EP el pasado año muestra una literatura de realismo guarro, realidades alteradas y folk rock en una road movie entre Santander y Valladolid. No es extraño que Javier Vielba (Arizona Baby, Corizonas) se lo encontrara en ese camino y le produjera su música.

Llega a Santiago de Compostela para cerrar este próximo diciembre una larga gira emprendida en 2015 con “Camino Ácido”. Un concierto fin de gira muy especial en Riquela Club, al que acudirá acompañado de Indomable.

Indomable es Arturo Rodríguez, misterioso one-man-band venido desde A Coruña tocando en esta ocasión con formato de guitarra, armónica y cantando en castellano. Canciones muy sentidas, íntimas y sin artificios, puras, primarias y letras directas con alto contenido nostálgico.

Las entradas se pueden comprar de manera anticipada (12 €) en (Riquela, A Reixa Tenda y ticketea.com). Esta noche pasarán a costar en taquilla 15 €.

Para concursar sólo tienes que enviar un correo electrónico a info@desconcierto.com con tu nombre, apellido y dni y en el asunto poner Concurso Ángel Stanich. Tenéis de plazo hasta las 12:00 del jueves 1 de diciembre para participar y publicaremos los nombres de los ganadores antes del concierto.


About the Author

Jose Lemur