A Wilco le gusta Galicia

5
Posted enero 18, 2011 by Scduso2 in Noticias

Wilco


¡Wilco regresará a Galicia! Si por el mes de Octubre Pat Sansone, guitarrista y teclista del grupo, anunciaba que la banda había iniciado un ‘brainstorm’ para definir el nuevo disco, ahora ya sabemos que esa concentración creativa ha dado sus frutos. Y es que, la agencia Música es Amor acaba de publicar la gira que los de Chicago harán por España durante el próximo mes de Octubre.
Así darán continuidad a su actividad por estas tierras, que comenzó en 2009, cuando arrastraron en masa a sus incondicionales hasta Santiago de Compostela, y continuó en 2010 con su líder Jeff Tweedy en solitario, que encandiló al público del VigoTr4nsforma desnudando las composiciones de la banda con una artillería de guitarras.
Esta vez tocará traer de nuevo a toda la tropa para ofrecer en un espacio sin determinar todavía de la ciudad herculina un concierto que se realizará entre los días 25 y 31 de Octubre para presentar las nuevas composiciones del disco en el que están trabajando desde hace meses y que dará continuidad a su ‘Wilco (the album)’ (Nonesuch, 2009).
Merece la pena acompañar esta gran noticia con ese solo de guitarra del virtuoso Nels Cline en el ‘Impossible Germany’, para muchos, uno de los momentos más esperados de los conciertos de Wilco.


About the Author

Scduso2


  • Anónimo

    AUTHOR: genaro gattuso
    bien!!! a ver dónde los meten ahora.será la tercera vez que los vea.en santiago estuvieron realmente increibles y en el primavera sound todavía mejor ,ya que alli si los pude disfrutar con una cervecita en la mano…

  • Anónimo

    AUTHOR: Billy Budd
    Pues mientras no sea en el recinto ferial todo va bien.
    Yo los vi en Braga hace un par de años en un teatro precioso. Un concierto genial.

  • Anónimo

    AUTHOR: scduso2
    Os dous concertos, Braga e Santiago foron na mesma xira e consecutivos, e personalmente, asistindo os dous concertos, no de Braga saín flipando polo teatro, a entrega do grupo, o son, a implicación do público (tamén debeu contribuir que era a primeira vez que os vía e lles tiña gañas) e unha pequena decepción co de Santiago sendo practicamente o mesmo setlist, polo recinto, a pesadez dos de seguridade, a sonoridade, etc. etc. etc….
    A ver que recinto escollen. Será determinante esa elección para o desenvolvemento do concerto. Crucemos dedos!

  • Anónimo

    AUTHOR: scduso2
    Wilco anuncia que deixa o selo ‘Nonesuch’ para iniciar unha nova etapa no seu propio selo, chamado ‘dBpm Records’. A súa intención é que este cambio continúe tamén cos seus futuros discos. A distribución correrá a cargo de ‘ANTI-Records’
    Un saúdo,

  • Anónimo

    AUTHOR: xmv1979
    Al final no vienen?