Betunizer pisarán tierras gallegas a finales de abril

0
Posted abril 14, 2011 by DSC in Noticias

Betunizer


Que no nos despiste la distendida foto de prensa del trío integrado en Bcore, donde publicaron el año pasado su fantástico debut del que ya nos hicimos eco en la web, “Quien nace para vivir ahorcado nunca morirá ahogado”. Detrás de estas amigables caras está uno de los directos más potentes que se pueden encontrar hoy en día, y que entregarán el próximo jueves 28 de abril en La Iguana de Vigo y al día siguiente en el ya cuasimítico Bar Labranza en Meiro, Bueu.
Con miembros de algunas de las bandas más reconocidas del underground español (Estrategia Lo Capto!, Zener) y de formaciones explosivas como la Orquesta del Caballo Ganador (formada con amigos de Za! y otras bandas), este trío de locos trae su electrizante posthardcore cargado de noise rock y deja dos fechas en Galicia en medio de su intensa gira peninsular. Un directo espectacular que ya pudieron disfrutar los privilegiados que gozaron de su anterior visita, hace un año en Vigo, y que de seguro volverán a disfrutar de lo lindo.
Les acompañarán en ambos conciertos los pontevedreses Unicornibot que vuelven al ruedo después de una pequeña parada en boxes.
Os dejamos dos estupendos vídeos donde podréis comprobar la intensidad de ambos grupos en directo. Los conciertos serán en La Iguana a las 22.30h y en el Bar Labranza a las 22.00.


About the Author

DSC