Blows Fuck Cancer

0
Posted noviembre 29, 2011 by Silmalia in Noticias

Blows_Fuck_Cancer_[Portada].jpg


Se acerca la navidad y con ella las cenas familiares, reencuentros con los amigos y celebraciones variadas. Las ganas de salir e ir a conciertos se incrementan, pero… ¿Y si además de disfrutar de buena música en buena compañía, contribuyéramos también a una buena causa?.
The Blows, grupo vigués de sobra conocido, ha organizado el que, según sus palabras, será el concierto más importante de sus vidas. Su bajista, Álex Lago, está luchando contra un cáncer muy agresivo desde hace un año, y los fondos recaudados en este evento se destinarán a poder costearle un tratamiento que lo ayude a ganar la batalla contra la enfermedad.
Para ello, ofrecerán un concierto con la colaboración de algunas bandas amigas que se han ofrecido desinteresadamente para la causa: Amaro e Iván Ferreiro + Eladio y los Seres Queridos + Ibán Marciano + March + Meteoro DJ + Nicolás Pastoriza + Paco Catpeople + Pedrito Diablo y los Cadáveres + Silvia Superstar + Thee Tumbitas + Triángulo de Amor Bizarro.
Además de esto, se llevará a cabo una subasta de una selección de objetos de memorabilia del rock and roll de los artistas invitados y alguna sorpresa más.
La aportación de la entrada será de sólo 10€ y estarán a la venta en: Elepé, Honky Tonk, Tipo, Carnaby (Pontevedra) y Tenda A Reixa (Santiago de Compostela), y para la compra online en Codetickets.
Si no puedes acudir pero te apetece colaborar en esta buena causa, también han abierto una cuenta en La Caixa: 2100 8091 09 0100001494 (Titular: Alejandro Lago)
La cita será el día 22 de Diciembre a las 21.00h. en la Sala Mondo, y merecerá la pena.


About the Author

Silmalia