!!! (Chk Chk Chk) encabezarán el próximo Festival Do Norte

17
Posted noviembre 26, 2010 by DSC in Noticias

Chk chk chk


Los norteamericanos !!! (Chk Chk Chk) serán los cabezas de cartel de la próxima edición del Festival Do Norte, que tendrá lugar los próximos 6 y 7 de Mayo del 2011 en el recinto ferial Fexdega en Vilagarcía de Arousa.
Por si este nombre no fuese lo suficientemente grande, la organización también ha confirmado a Peter Hook; miembro de New Order, que estará interpretando el disco “Unknown Pleasures” de los extintos Joy Division donde el inglés comenzó su carrera. Por otro lado también estarán en Vilagarcía los escoceses The Vaselines, el grupo favorito del difunto Kurt Cobain, de los cuales Nirvana llegaron a versionear las canciones “Son of a Gun” y “Molly’s Lips” .
Este avance de cartel también lo completan los londinenses Chapel Club, los London Guns (grupo de Gary Powell (The Libertines) y Adam Ficek (ex-Babyshambles)) y los gallegos Nadadora que presentarán su flamante nuevo disco en Vilagarcía. También se ha confirmado una nueva presencia de granadinos Los Planetas Dj’s (J y Florent).
Las entradas se pondrán a la venta en Servinova el próximo 29 de Nnoviembre a un precio especial de 25€ el abono de los dos días. Este precio será válido sólo para los primeros 1.000 abonos, a partir de ahí el precio pasará a ser de 35€.


About the Author

DSC


  • Anónimo

    AUTHOR: genaro gattuso
    empiezan fuerte!!. pues alli estaremos otro año mas!!

  • Anónimo

    AUTHOR: https://me.yahoo.com/a/83FA12dlptqUyN3RRG8DqRQcEoROcfYDMbSZ#18688
    que alegría, chk chk chk está que te cagas, y The Vaselines una de mis bandas favoritas, el festival do norte promete y cada año lo están haciendo mejor, yo también estaré allí otro año más enhorabuena

  • Anónimo

    AUTHOR: Billy Budd
    Que bueno, me quedo con el FDN antes que el FIB. Traer a los Vaselines se merece un premio.

  • Anónimo

    AUTHOR: chacanhe
    Hombre darles un premio por traer a The Vaselines………..

  • Anónimo

    AUTHOR: Aguascalientes
    Sorpresa a varios niveles.
    1- La antelación del cartel
    2- Los Vaselines!

  • Anónimo

    AUTHOR: Billy Budd
    Yo que iba a contestar a Gagolas … y me lo habéis quitado. Era como volver a los viejos tiempos.
    En todo caso, el premio es por traer a un grupo de culto inédito en Galicia (s.e.u.o). Un acierto, una muestra de inquietud musical, riesgo y buen gusto por parte de los programadores.
    Y hoy por hoy me quedo con el FDN antes que con el FIB pero como de aquí a Lima.

  • Anónimo

    AUTHOR: Bacalá Calá
    aquí si que huele a censura, pero como de aquí Lima. Me parece bien cuando se trata de faltas de respeto, pero que lo hagan con verdades como puños…
    FIB antes q el FDN, sin duda

  • Anónimo

    AUTHOR: Gagolas
    Menuda censura madre mia…¿inquietud musical,riesgo?Dejate de historias,la música es música y ese grupo está absolutamente muerto.

  • Anónimo

    AUTHOR: Billy Budd
    Iros al FIb a pelearos con toda la guirada, a pasarlas putas en un camping tercermundista y a ver los conciertos desde el culo del mundo, eso si no coinciden vuestros tres grupos favoritos del festival al mismo tiempo.
    Yo me voy a Vilagarcía, cerquita de casa, a un hotelito de puta madre, a tomarme unas cañitas y a estar tranqui con los colegas disfrutando de los conciertos.
    Para mí la clave: disfrute frente a agobio.

  • Anónimo

    AUTHOR: https://www.google.com/accounts/o8/id?id=AItOawkDnR3wYBlNE-nrgy4aCoX3rWu4J446050
    Como te encanta la cizaña Billy Budd, y vas de chico bueno.
    FIB para ti es un festival petado de guiris; para mi el FDN es un festival petado de madrileños a los que le resulta un festival tirado de precio y que están hartos de ir tropecientas veces al FIB a ver las mejores bandas de esta decada y de la pasada. No seais mezquinos por favor.
    Te doy la razón en que el FDN es un festival de tranquis. Tanto que lo normal es que pase la delgada linea del aburrimiento. Viva el FIB! Y por cierto, que opinais de Peter Hook? Ese artista que ha ido a este pasado FIB a pasar por caja Y QUE TANTO SE CRITICÓ? QUE CLASE DE CRITERIO VISIONARIO TIENE EL FDN? Me apuesto lo que sea a que si fuera el FIB el que confirmara a The Vaselines, “estarían confirmando dinosaurios”…
    FDN = festival low-cost

  • Anónimo

    AUTHOR: Billy Budd
    Hombre, pues yo a P. Hook no lo he visto pero creo que estaba mejor muerto como su ex-socio.
    Ahora bien -sin que esto suponga defender al ínclito P. Hook-
    si hay peña que está sacando tajada de Joy Division, en plan imitadores a saco (Morning Benders, Editors, Interpol, etc.) pues dirá el tío: la pasta pa mí, que al menos estuve allí y tuve que aguantar las paranoias y las tolemias del tarado de Ian Curtis.

  • Anónimo

    AUTHOR: chacanhe
    Con todos mis respetos creo que comparar el FDN con el FIB es como comparar el dia y la noche,los cabeza de cartel del FDN serian grupos de relleno del FIB.Yo tengo claro al que voy a ir………..

  • Anónimo

    AUTHOR: https://me.yahoo.com/a/83FA12dlptqUyN3RRG8DqRQcEoROcfYDMbSZ#18688
    Evidentemente Chacanhe las comparaciones son odiosas, y el FIB tiene mucho merito porque “ha sido un gran festival” ahora menos, pero también la entrada del FIB no tiene nada que ver con los 25 Euros del FDN, con un cartel muy interesante que cualquier grupo guiri por pequeño que sea en una sala te cuesta eso, nosotros ya las hemos pillado para el FDN por si las moscas, por cierto no controlaba a los CHAPEL CLUB y está que se sale.

  • Anónimo

    AUTHOR: Aguascalientes
    Que ganas de discutir bizantinadas. Comparar el FDN con el FIB no tiene sentido. Eso si, entiendo lo que dice Billy Bud, de hecho pienso lo mismo (aunque ayude vivir al lado).

  • Anónimo

    AUTHOR: Billy Budd
    A buen entendedor …
    Me he pateado en varias ocasiones el FIB, el PS, el Summercase, Paredes, Xacobeadas varias, etc., como supongo que habrán hecho muchos de los que pululan por aquí.
    Después de sufrir colas interminables, precios abusivos (no en Paredes), condiciones lamentables para ver los conciertos (coincidencias horarias; ruido de otro concierto que tapa el que tú estás viendo: p.e. Radiohead en e FIB; imposibilidad de acceder a las carpas: p. e. St. Etienne en el FIB, ¡¡¡ en el PS; LCD Soundystem o PJ Harvey en el Summercase) he llegado a la conclusiones de que los festivales multitudinarios (o deberíamos decir ferias?) no son lo mío.
    Cierto que el cartel del FDN nunca va a ser como el del FIB, vaya obviedad, pero te puede apetecer ir a uno u otro en función de otros factores.
    Alguno ya sabrá mi debilidad por Morrissey. He ido a verlo a Paredes, a Londres y a Madrid (3 veces en 2 años). Pero ni cobrando me movería hasta el FIB para verlo (que estuvo), principalmente porque no sé si podría verlo en unas condiciones mínimamente aceptables.

  • Anónimo

    AUTHOR: deniz
    yo creo que con estas confirmaciones podemos hablar de un paso adelante como el que intentaron en el 2006 con The Divine Comedy, Placebo, Radio 4, Echo & The Bunnymen; entonces les salio rana, espero que ahora vaya mucho mejor.
    me pinta muy bien!!!!

  • Anónimo

    AUTHOR: https://me.yahoo.com/a/83FA12dlptqUyN3RRG8DqRQcEoROcfYDMbSZ#18688
    A mi entender el FDN se ha convertido en un referente por meritos propios, no es el mejor festival, pero si uno de los mejores, se de buena tinta que creen en lo que hacen, no como otros que hacen pero no creen, hay una gran diferencia.
    Entiendo perfectamente su filosofía y pienso que están acertados, riesgo, romanticismo y el saber hacer las cosas.
    Creo en ellos y me tienen ganado como espectador y como músico que soy, aunque nunca haya tenido la suerte de poder tocar allí, e estado en festivales de nuestro país, europa y al otro lado del charco, ninguno me ha transmitido esa sensación de felicidad como es el FDN y con todos los músicos que conozco me dicen lo mismo es un placer, felicidades y nosotros ya tenemos las entradas mucha suerte y gracias por hacer algo tan grande para una inmensa minoría