El Vigo Transforma regresa con Yann Tiersen y The Pains of Being Pure at Heart

5
Posted marzo 24, 2011 by DSC in Noticias

Yann Tiersen


Actualización: Radio3 (medio oficial del evento) confirmaba esta mañana en su programa Hoy Empieza Todo la presencia de Ron Sexsmith.
El Vigo Transforma vuelve el próximo mes de Junio a la agenda festivalera gallega. Esta tarde se ha celebrado la rueda de prensa oficial del festival donde se ha presentado parte del cartel y donde destaca la presencia de Yann Tiersen y The Pains of Being Pure at Heart que vuelven a tierras gallegas tras sus conciertos en Santiago en el mes de noviembre del 2009 y 2010 respectivamente.
Por otro lado, también se ha confirmado la presencia de Russian Red, Vetusta Morla, Xoel López, The Gift, Catpeople, Hola a Todo el Mundo y Eladio y los Seres Queridos, en un cartel al que todavía le faltan muchos artistas por confirmar.
El festival, que vuelve a contar con el apoyo del Xacobeo y de la Xunta de Galicia, se celebrará del 23 de Junio al 3 de Junio, con conciertos en el Muelle de Transatlánticos del jueves 30 al sábado 2 y numerosas actividades paralelas recogidas dentro de la iniciativa Vasos Comunicantes.
Las entradas y abonos todavía no están a la venta, aunque nos prometen más información muy pronto.


About the Author

DSC


  • Anónimo

    AUTHOR: Desconcierto
    Radio3 acaba de confirmar la presencia de Ron Sexsmith en el festival.

  • Anónimo

    AUTHOR: Billy Budd
    Que buena noticia. Sexsmith es uno de los grandes artistas de los últimos años con obras maestras como Retriever que debería ser uno de los discos de cabecera de cualquier aficionado. Cita INELUDIBLE en Vigo con este señor. Espero que el clima, la hora y la gente acompañen. NOTICIÓN. (Como lo de M. Ward, otro monstruo (of folk) que nos visita. Estamos de enhorabuena. Besos a todos.

  • Anónimo

    AUTHOR: iagolr
    Pues yo me esperaba algo mejor… a ver los grupos que quedan…

  • Anónimo

    AUTHOR: Billy Budd
    Hombre, espero que el cartel aumente. Mi calentura obedece a Sexsmith y a The Pains … Sobre todo por el primero, al que nunca he podido ver en directo. Ahora bien, los grupos españoles que figuran en cartel, con excepción de Eladio, me parecen de lo peor. Pero el que algo quiere …
    Habrá pues que aguantar a las fans de V. Morla. Horreur.

  • Anónimo

    AUTHOR: iagolr
    El anho pasado ya hubo que aguantar a las fanes de LOL… tendre que escuchar a Sexsmith, no lo conozco,y puede ser una buena ocasion para hacerlo! Y a mi eladio.. pues no me gusta demasaido…