Linda Guilala de vuelta por Galicia

0
Posted marzo 28, 2012 by Hasidodivertido in Noticias

Linda_Guilala_Volta_a_Galicia_[Portada].jpg


Linda Guilala regresa a tierras gallegas. Tras la publicación de “Paranormal EP” (Elefant Records, 2011), Iván y Eva, (acompañados ahora por Alba al bajo y guitarra), vuelven a pasear sus zombies y ovnis estilo Ed Wood por nuestras salas.
Con las películas de terror de Serie B como hilo conductor de su vinilo violeta, y en la línea del noise pop que tan buen resultado les dio en su primer trabajo “Bucles infinitos” (Elefant Records, 2009), nos llevan hasta mundos llenos de monstruos meláncolicos.
Son ahora los zombies los protagonistas del último vídeo de la banda, ‘Un millón do zombies más’. Dirigido por Javi Camino (Magnetova), los muertos vivientes interrumpen algo hambrientos en una reñida partida de ping pong.
Avisados quedáis de los espectros que se van a materializar en forma de conciertos. El primero el sábado 31 de Marzo en el Liceo Mutante de Pontevedra acompañados de When Nalda Became Punk, en Escairón en la Sala Avenida el viernes 6 de Abril, y el 7 de Abril en el Clavicémbalo de Lugo junto con la zapatilla rock descamisada de Pastillas Mamut.
Próximos conciertos:
Linda Guilala + When Nalda Became Punk
Liceo Mutante. Pontevedra. El sábado 31 de Marzo de 2012. 21:30h.
Entradas: 5 €
Linda Guilala
Sala Avenida. Escairón (Lugo). El viernes 6 de Abril de 2012. 23:00h.
Entradas: Gratuita
Linda Guilala + Pastillas Mamut
Sala Clavicémbalo. Lugo. El sábado 7 de Abril de 2012. 22:30h.
Entradas: 5 €
Aquí os dejamos con el ping pong por si queréis saber quien gana:

Linda Guilala – Un millón de zombies más

About the Author

Hasidodivertido