Lo nuevo de Arctic Monkeys saldrá en agosto

0
Posted junio 2, 2009 by Sierjo in Noticias

Arctic Monkeys


Según informa Pitchfork, el tercer disco de la joven banda británica Arctic Monkeys está ya preparado para su publicación. Ésta tendrá lugar mediante el sello Domino a finales de agosto, contretamente el 24 en el Reino Unido y el 25 en los Estados Unidos.
La continuación de Favourite Worst Nightmare, todavía sin título, ha sido producido por James Ford (Simian Mobile Disco), quien ya había trabajado antes con ellos, y – atención – Josh Homme (Queens of the Stone Age), aunque dudamos que los chicos de Sheffield tiren ahora por el tortuoso camino del stoner rock.
Tracklist:
My Propeller
Crying Lightning
Dangerous Animals
Secret Door
Potion Approaching
Fire and the Thud
Cornerstone
Dance Little Liar
Pretty Visitors
The Jeweller’s Hands


About the Author

Sierjo


  • Anónimo

    AUTHOR: javimetal
    Joder, Alex Turner lleva dando en el clavo 3 años consecutivos…¿lo volverá a hacer este año o le saldrá un “Be here now”?. Impaciencia.

  • Anónimo

    AUTHOR: Liam
    Pues ojala que le saliese un Be here Now..para mi disco de sonido increible y temas aceptables :)..pero bueno cuestion de gustos…

  • http://www.cierraelmaletero.blogspot.com Anónimo

    AUTHOR: Luvchenko
    Joder, el Be here now lo que tiene es que está demasiado sobreproducido, y que a veces se pasa con la duración de las canciones, pero como disco a mí me gusta mucho, pero es que al no estar al nivel de los dos anteriores invariablemente le iban a ir a la chepa.
    Que me niegue alguien que All around the world o I hope I think I know no son dos temones. (Amén de las míticas Stand by me y Dont go away)

  • Anónimo

    AUTHOR: javimetal
    Liam, por supuesto que sonido increible, y los temazos que dices, Luvchenko, por supuesto que me encantan, pero es eso: se les fue la perola con la ambición y con la mayoría de canciones pasando de los 5 minutos perdió bastante…
    Me refiero a que todo lo que hace Turner ahora es parecido al nivel de acierto que tenía Noel entre 1994 y 1996, que todo lo que tocaba eran temazos. Que no camibe la dinámica de los Monkeys!

  • Anónimo

    AUTHOR: Liam
    Entendido javimetal….en eso de acuerdo..y si que esta sobreproducido…pero creo que se le comparo con lo anterior injustamente y eso no le benefició como dice luvchenko…

  • http://www.cierraelmaletero.blogspot.com Anónimo

    AUTHOR: Luvchenko
    Entonces todos de acuerdo jajajaja

  • http://www.desconcierto.com Anónimo

    AUTHOR: sierjo
    Pues nada, para el que le interese, esto se va a llamar ‘Humbug’