Modeselektor mantienen su affaire con Thom Yorke

0
Posted septiembre 9, 2011 by Scduso2 in Noticias

_Modeselektor.jpg


El dúo alemán de productores Gernot Bronsert y Sebastian Szary, más conocidos por su proyecto de electrónica experimental Modeselektor, se han aliado nuevamente con el líder de los Radiohead para agitar la jornada de hoy con múltiples sobresaltos sobre sus nuevos trabajos que verán la luz en menos de unas semanas y días respectivamente.
Después de reventar el panorama musical con la canción ‘The white flash’ gracias al featuring de Thom Yorke para dicha canción perteneciente a su disco “Happy birthday!” (BPitch Control, 2007) y ser además teloneros en parte de la gira del “In rainbows” (XL Recordings, 2007) de los de Oxford parece que la relación sigue dando sus productos.
Y es que hoy se hace oficial la fecha de salida de lo nuevo de los productores germanos, que se titulará “Monkeytown” (Monkeytown Records, 2011) y verá la luz el 3 de Octubre en Europa.
Por supuesto, este nuevo disco contará con la ineludible participación de Thom, que ha cedido su voz para dos nuevos tracks titulados ‘Shipwreck’ y ‘This’ que se han podido escuchar por primera vez ayer en la radio digital estadounidense The End. Las canciones las podéis escuchar pinchando aquí.

Si no fuera suficiente esta interrelación, también se ha filtrado en algunas tiendas de música de internet, todavía no lo han hecho en la web oficial de los británicos, que en menos de una semana pondrán a la venta el sexto vinilo de remixes que están soltando desde que comenzó el verano reformulando las canciones de su último disco “The king of limbs” (Ticker Tape Ltd, 2011). En esta nueva referencia coincide el hecho de que el primer remix del vinilo corre a cargo de los Modeselektor siendo la afortunada canción elegida el ‘Good evening Mrs Magpie (Modeselektor RMX)’.
Para quienes desconozcan una de las primeras piezas que iniciaron en parte esta relación, nada mejor que recuperarla.

Modeselektor – The white flash (Feat. Thom Yorke)

About the Author

Scduso2