Sexy Sadie se resiste a la retirada

1
Posted enero 31, 2011 by Scduso2 in Noticias

FDN2011


Sexy Sadie están de vuelta. Después de que se filtrara el nombre del grupo como uno de los que tocarían en el festival extremeño Contempopránea de este año, Subterfuge Records ha salido al paso dando a conocer algunas de las fechas de su nueva gira, las cuales eran todavía en su totalidad una incógnita, y arrastrando con ello a los restantes festivales que habían cerrado su contratación a desvelar la presencia de los mallorquines en sus carteles. Una de esas citas será en el Festival do Norte, que ya ha hecho pública la noticia en su página oficial.
La banda, que no presenta nuevo disco desde el año 2006, había vuelto a los escenarios en el año 2009 para hacer una serie muy reducida de conciertos con motivo del 20º aniversario de su discográfica. En la nota de prensa facilitada se puede leer: “Sexy Sadie se reúne para realizar una gira muy especial, en la que estarán repasando en exclusiva lo mejor de su extensa y exitosa carrera”. Además se da a conocer que se editará un recopilatorio del grupo recogiendo sus mejores composiciones más temas inéditos en su discografía física, que no en sus directos, incluyendo versiones de David Bowie, Tom Petty & The Heartbreakers, The Beatles

Por el momento las fechas anticipadas de la gira son las siguientes:
Sala Caracol – Madrid
Festival do Norte – Vilagarcía de Arousa
Low Cost Festival – Benidorm
Festival Contempopránea – Alburquerque
Festival Sonorama – Aranda de Duero

Sexy Sadie – I don’t know

About the Author

Scduso2


  • Anónimo

    AUTHOR: santidelf23
    Uno de los peores grupos que he tenido la ocasión de escuchar alguna vez. Si estos vuelven quiere decir que el panorama nacional es muy muy chungo!!!