Sinsal 9 muestra sus cartas

0
Posted febrero 4, 2011 by Scduso2 in Noticias

Sinsal9


Sinsalaudio ha dado a conocer su programación para la ‘Estación Inverno’ y ya ha anticipado el primer gran nombre de la futura ‘Estación Primavera’. A la lista que se recoge debajo, hay que sumarle las noticias que se anunciaban hace unas semanas, con las actuaciónes de Mark Kozelek en el Auditorio do Concello de Vigo el próximo 19 de Febrero, y de Jonny en la Capela Torrente Ballester de Ferrol el 20 de Marzo; informaciones que ya comentamos aquí y aquí.
El listado de conciertos anunciado es el siguiente:
Festival Sinsal Nove: Extensión Salón Teatro Santiago de Compostela
Laetitia Sadier (Stereolab)
Domingo 20 de Febrero en el Salón Teatro de Santiago de Compostela a las 20.30h.
La cantante del grupo Stereolab vendrá a presentar su nuevo disco titulado ‘The trip’ (Drag City, 2011) en el que dejará a un lado la sofisticación de su grupo madre para emprender con este trabajo una nueva manera de enfrentarse a las canciones con mayor desnudez de arreglos y potenciando la focalización de las composiciones en su característica voz.
Festival Sinsal Nove: Extensión Capela Torrente Ballester de Ferrol
The Dodos
Jueves 28 de Abril en la Capela Torrente Ballester de Ferrol a las 20.30 h.
Los de San Francisco regresan a Galicia para mostrarnos su nuevo trabajo ‘No color’ (Wichita, 2011) con ese potente folk/rock tan característico suyo. Y es que tras su gran concierto en la ciudad de Vigo en el ‘Ciclo Outono’ del Sinsal 7 era lógico que su presencia para promocionar su nueva obra fuera una baza segura en futuras programaciones de la promotora viguesa.
Festival Sinsal Nove: Vigo. Estación Primavera
José González
Sábado 2 de Abril en el Auditorio Centro Cultural Nova Caixa Galicia a las 21:00 h.
Y finalmente uno de los nombres que estaban en deuda con el festival. José González actuará en Vigo después de que su anterior cita tuviese que ser cancelada por problemas personales. Vendrá en solitario con su guitarra, aunque todavía no se descarta oficialmente que pudiera venir acompañado de banda, para llenar de acústica preciosista del siglo XXI el Auditorio de Nova Caixa Galicia, y presentarnos las canciones de sus dos celebrados discos ‘Veneer’ (Peacefrog Records, 2005) y ‘In our nature’ (Mute, 2007).


About the Author

Scduso2