Sorteo: Greg Dulli (Afghan Whigs) en Santiago de Compostela

13
Posted octubre 28, 2010 by DSC in Concursos

Greg Dulli


Como ya hemos anunciado en diversas ocasiones y probablemente todos sabréis, el próximo día 4 de noviembre en la santiaguesa Sala Capitol Desconcierto Cultural estrena su ciclo Autorretratos con el concierto de una de las voces claves del rock de los 90. Se trata nada más y nada menos que de Greg Dulli, ex cabeza visible de los míticos The Afghan Whigs y que actualmente forma parte de The Twilight Singers y The Gutter Twins, proyecto que desarrolla junto a Mark Lanegan.
Este concierto se enmarca dentro de una extensa gira en la que Dulli hará un repaso a su carrera interpretando temas de todos sus proyectos en formato acústico, haciéndose acompañar sobre el escenario de los músicos Rick Nelson y Dave Rosser. También aparecerá sobre la tarima de la capitol la folksinger coruñesa Jane Joyd en calidad de telonera. La personal voz de Elba Fernández ha irrumpido con fuerza en el mundillo de las cantautoras femeninas para quedarse y ésta será una inmejorable ocasión para conocerla.
Ganadores de una entrada:
EVA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
XABIER GUIMAREY MAQUIEIRA
CAMINO VILANOVA RODRÍGUEZ
ANA PORTO RUZA

GREG DULLI + JANE JOYD
4 de noviembre, 21:00h. Sala Capitol, Santiago de Compostela.

Entrada anticipada 15 € (+ gastos) en http://gregdulli.ticketea.com, www.laboleteria.es, www.breakpoint.es, A Reixa Tenda y Gong (Santiago de Compostela), Elepé y Honky Tonk (Vigo), Tipo (Pontevedra) y Discos Portobello (A Coruña).
Entrada en taquilla: 18 €


About the Author

DSC


  • Anónimo

    AUTHOR: marcos monte de azucre
    e se nom temos facebook?

  • Anónimo

    AUTHOR: Dulli
    Ya te digo, ya estamos con la pesadilla del facebook para participar!!!
    Haced los sorteos como siempre!!!!

  • Anónimo

    AUTHOR: Daniel
    Pois se non tendes conta de facebook…que podedes facer? Mmmmm. Ah, si, facer unha, que é gratis. Desconcierto fai un sorteo coas súas bases e se queredes participar pois aceptádeas, que non son unhas oposicións que podades impugnar, choromicas

  • Anónimo

    AUTHOR: zeroe1
    E se non queredes facer unha conta de facebook, sempre podedes pagar a entrada, que está moi ben de precio. Aqui no Porto custa 20 euros anticipada.

  • Anónimo

    AUTHOR: jos
    Unha pregunta para os organizadores. ¿Haberá seguro entradas en taquilla?. E que ata o último intre non seberei se podo ir ou non (dedos cruzados); pero se hai algún risco de sold-out prefiro perder 15 euros (no desgraciado caso de que non puidera ir). Moitas grazas.

  • Anónimo

    AUTHOR: Horsepower
    No es por ser choromicas, pero si no tengo una cuenta de facebook es porque me niego rotundamente. Lo que me jode es que parece que ahora hay que tener una cuenta para todo…

  • Anónimo

    AUTHOR: Desconcierto
    Jos, ya nos gustaría a la asociación que se agotasen las entradas, pero no va a ser así, por lo que habrá entradas a la venta el jueves.

  • Anónimo

    AUTHOR: jos
    Alégrome só en parte (pola que me toca). Por outra, dame pena que un artista da talla do Sr. Dulli non encha unha sala como Capitol que, por outra banda, tivo cheos con bandas de calidade máis que cuestionable (mellor dito, dame pena a xente que non é capaz de moverse cando se trata dun “señor” concerto). Pero bueno, todos coñecemos cómo funciona isto. Só espero que o ánimo da asociación estea intacto e que siga estando orgullosa do seu primeiro concerto que, baixo o meu punto de vista, non podería ser mellor posta de longo para un proxecto tan fermoso como o voso. Gracias polo vosa valentía.

  • Anónimo

    AUTHOR: eduvzfz
    Yo no pienso faltar. No sé cuanta gente irá al concierto, puede que poca, pero estoy seguro que esta asociación va a organizar cosas muy chulas y tener mucho éxito porque hay gente detrás que ama realmente este proyecto (la música). Sólo hay que mirar esta página, que ya va para los 6 años, cuando muchas otras quedaron por el camino.

  • Anónimo

    AUTHOR: dartorio
    Haberá que esperar ao proximo… a ver se hai mais sorte para o proximo. Por outro lado, debedes de estar contentos por poder ver a este artista, que tanto vos gusta, nunha sala sen agobios, eu estaria encantado, pero bueno, hai cousas que non se entenden, que todo sexa por criticar, en fin…

  • Anónimo

    AUTHOR: jos
    De puta madre!
    Mañá poderei estar en Compostela para ver ó mestre Dulli. Xa sei que non vos importa pero eu estou feliz!!!

  • Anónimo

    AUTHOR: jos
    Grande Dulli. Moi grande.

  • Anónimo

    AUTHOR: Desconcierto
    La verdad es que sí. Fue un concierto enorme, con un Dulli grandioso. Poco público, pero extremadamente respetuoso y entregado; así dá gusto.
    Mención especial también para la coruñesa Jane Joyd, tremenda la voz de esta chica, esperamos verla de nuevo bien pronto.