Suede y Arcade Fire a la conquista del verano festivalero español

1
Posted diciembre 9, 2010 by DSC in Noticias

Suede


Dos de los grandes festivales de nuestra geografía han elegido la misma fecha para el anuncio de dos de sus principales reclamos para sus respectivas ediciones del 2011. Por una parte, el festival Estrella Levante SOS 4.8 ha confirmado la presencia en su programación de Suede. La banda encabezada por Brett Anderson ofrecerá su única actuación en el festival que se desarrollará en Murcia durante los días 6 y 7 de mayo tras la reunión que protagonizaron a principios de año y en la que se echó en falta la presencia de Bernard Butler.

Por otra parte, el FIB ha sumado a la ya imponente lista de nombres confirmados para este 2011 – recordemos: Portishead, Primal Scream, The Strokes, Arctic Monkeys – a unos de los grandes triunfadores de este año que ya agoniza. Se trata nada más y nada menos que de Arcade Fire, quienes han dejado contentos a crítica y fans con The Suburbs y con los conciertos que este año ya han protagonizado en nuestro país, entre ellos el del MTV Galicia, que formó parte de la programación del Xacobeo 2010.


About the Author

DSC


  • Anónimo

    AUTHOR: David
    Y el Primavera anuncia a través de su blog la confirmación de un cabeza de cartel la próxima semana (parece que será el 16).
    Menudo día de noticias festivaleras. Al final a este paso hasta me acercaré al FIB, con AF (aunque acabo de verlos, sin ser una prioridad, sí -para mí- un aliciente-, Portishead y Primal Scream, si poblan bien la clase media…