The Pains of Being Pure at Heart, Surfer Blood y Delorean, agarrados a una botella verde

2
Posted septiembre 20, 2010 by DSC in Noticias

TPOBPAH


En un panorama de conciertos cada vez más acostumbrado al patrocinio cervecil, lo cual es de agradecer, Heineken entra de nuevo en escena este otoño con la programación de Heineken Music Selector, que acercará a un total de veinte bandas nacionales e internacionales a dieciséis ciudades españolas, entre las cuales algunas localidades gallegas se llevan una buena pedrea.
El trozo más grande del pastel se lo lleva Santiago de Compostela, con sendos conciertos en noviembre de los neoyorquinos The Pains of Being Pure at Heart, quienes repiten tras su actuación coruñesa el pasado mes de julio, y Surfer Blood desde Florida, que con su disco de debut Astro Coast se convirtieron en una de las sensaciones de la temporada que termina.
Vigo y Pontevedra no se quedan atrás, con actuaciones programadas en la ciudad olívica de los garageros texanos The Strange Boys y del controvertido Xoel López con su ‘Caravana Americana’. Mientras tanto, la capital de las Rías Baixas recibirá en la Sala Karma a Delorean tras la exitosa e interminable gira mundial de Subiza, y una actuación acústica de los granadinos Lori Meyers, con su último trabajo todavía echando humo. El cartel gallego de Heineken Music Selector se completa con la actuación del también gallego Eladio y Los Seres Queridos en A Coruña.
Programación de conciertos de Heineken Music Selector en Galicia (consulta la programación completa para toda España y los lugares de venta de entradas AQUÍ):
22 octubre, Pabellón de As Travesas (VIGO)
XOEL LÓPEZ Y LA CARAVANA AMERICANA
23 octubre, Sala Karma (Pontevedra)
LORI MEYERS (acústico)
11 noviembre, Sala Capitol (SANTIAGO DC)
SURFER BLOOD + ELODIO Y LOS SERES QUERIDOS
13 noviembre, La Iguana Club (VIGO)
THE STRANGE BOYS
18 noviembre, Sala Capitol (SANTIAGO DC)
THE PAINS OF BEING PURE AT HEART
27 noviembre, Mardigras (A CORUÑA)
ELODIO Y LOS SERES QUERIDOS
9 diciembre, Sala Karma (PONTEVEDRA)
DELOREAN
Delorean acaban de estrenar el video de ‘Real Love’:


About the Author

DSC


  • http://mediosordo.com Anónimo

    AUTHOR: Mediosordo
    Lo de este otoño es un auténtico escándalo. Tengo en mi agenda 11 conciertos apuntados entre el 18 de Octubre y el 18 de Noviembre: uno cada 3 días! Y todavía me falta alguno por apuntar.. Menuda ruína! Ni que estuviésemos en Barcelona!

  • http://www.madridmusic.com/360grados Anónimo

    AUTHOR: 360º de Separación
    Pues si andas saturado yo casi te recomendaría saltarte a los Pains, en directo son más bien sosos, no consiguen dar con su sonido…
    Saludos,