Tindersticks y Orbital: Solera británica para el Estrella Levante S.O.S. 4.8

0
Posted enero 25, 2010 by Sierjo in Noticias

Orbital


El Estrella Levante S.O.S. 4.8 no ceja en su empeño de convertirse en uno de los grandes dentro del panorama de festivales español. Tras fichar este año a grupos como The Horrors, Delorean, Fatboy Slim o Franz Ferdinand, en su nueva tanda de incorporaciones destaca la presencia de dos bandas británicas ya veteranas que intentarán convencer al público murciano durante los días 30 de abril y 1 de mayo.
Por un lado Tindersticks publican hoy mismo su nuevo álbum Falling Down A Mountain, en el que los de Nottingham sorprenden con un renovado sonido. Por el otro Orbital no publican nada nuevo desde que allá por el 2004 lanzaron su Blue Album, pero la presencia en los escenarios de los hermanos Hartnoll, que también estarán en el Primavera Sound, siempre es una buena excusa para recordar viejos tiempos.
Dentro del apartado nacional, estarán en Murcia Los Planetas, compensando la cancelación del pasado año al igual que ocurre con el Festival Do Norte, los catalanes Dorian, con La Ciudad Subterránea todavía calentito, y el dj Amable.


About the Author

Sierjo