Wilco, las nuevas espinacas de Popeye

0
Posted enero 26, 2012 by Scduso2 in Noticias

Wilco_Popeye_[Portada].jpg


¡30 años! Ese es el tiempo que hacía desde que no se dibujada algo oficial en formato película de Popeye. Y esta vuelta viene con un guiño musical bajo el brazo, pues la banda estadounidense Wilco toma parte en esta curiosa iniciativa.
Si en un principio la aventura se iba a limitar a integrar una nueva marca de espinacas llamada “Wilco” en la historieta del comic, parece ser que la relación ha dado más frutos de los esperados, y todos los miembros de la banda se verán reflejados en alguna que otra viñeta de la nueva obra.
Además también se ha creado una página web interactiva que sustituye temporalmente a la web oficial del grupo para darle más resonancia a este bonito joint venture que han diseñado.

Y si por eso fuera poco, el director de arte Frank Caruso junto al director de cine Darren Romanelli han diseñado un nuevo videoclip para la canción ‘Dawned On Me’ de la banda, en la cual se recrea una de las clásicas historietas que tanta fama le dieron a estos dibujos animados. En ella salen tocando los seis miembros del grupo de Chicago con un final muy gentleman de Jeff Tweedy que nos os podéis perder.

Wilco & Popeye – Dawned On Me

About the Author

Scduso2