Wilco se toman la filtración de Wilco (The Album) con filosofía

0
Posted mayo 16, 2009 by Sierjo in Noticias

Wilco


Una vez que han sido incapaces de evitar la filtración de su nuevo y esperado álbum, la banda de Jeff Tweedy ha decidido colgarlo al completo en streaming en este enlace, donde ya se puede escuchar. “Desde que sabemos que sois curiosos y que probablemente tenéis mejores cosas que hacer que registrar la red buscando una descarga hemos colgado una descarga del álbum completo. Podéis referiros a ella como Wilco (The Stream)”, afirma la nota que han distribuido.
Además, si te has bajado el disco te recomiendan hacer una donación, pero no precisamente a la banda, sino a la Inspiration Corporation, organización que lucha contra la pobreza en la ciudad de Chicago. Es lo que ellos han llamado su “plan de culpabilidad para descargadores”.
Recordemos que en muy breve espacio de tiempo Wilco estarán girando por nuestro país, incluyendo una cita el día 1 de junio en Santiago de Compostela.


About the Author

Sierjo


  • Anónimo

    AUTHOR: WHO
    Bueno…, gracias a la filtración y al streaming lo he podido escuchar y puedo decir que para mi es bastante mejor album que el ultimo Sky blue sky.
    Y lo tengo claro…, en Julio dos cosas serám seguras: disfrutare La Vaquilla de Teruel y del vinilo de Wilco (The Album).
    Salud y acierto